Noticias recientes

Las cuatro faltas más comunes y evitables por las que puedes ser rechazado en la revisión técnica



Quedan los últimos días de marzo para que puedas completar tu revisión técnica y en nuestras cinco plantas siempre hay errores comunes que se repiten, muchas veces por el desconocimiento de los conductores.

No queremos que esta situación te ocurra a ti y por eso en SGS queremos aconsejarte e informarte cuales son cuatro de las faltas más comunes que se dan a la hora de realizar la revisión técnica y que puedes evitar fácilmente desde tu casa.

No viste las luces: Preocúpate de que todas las luminarias del vehículo estén operativas y en buen estado, cumpliendo con el debido color y con la luz de la patente funcionando en todo momento. Puedes leer nuestra guía completa haciendo clic aquí.

Olvidaste la nueva normativa: Recuerda que desde el 2022 comenzó a regir en Chile la nueva normativa de vidrios polarizados y que establece los parámetros para este entintado de las ventanas y parabrisas. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Deja todo como estaba: Sabemos que una vez que tienes tu vehículo comienzas a adecuarlo a tus gustos y comodidades, pero hay algo que no debes mover al menos para la revisión técnica. Recuerda siempre ir con las cabeceras de los asientos instaladas, no llevarlas es motivo de rechazo.

Los guardé antes de salir: Una de las más clásicas faltas a la hora de realizar la revisión técnica es llegar sin la documentación necesaria. Siempre antes de agendar averigua bien qué documentos necesitas y verifica que los llevas antes de salir, en la siguiente nota te detallamos todos los papeles que necesitarás para pasar la revisión técnica.

Considera estos cuatro consejos antes de ir a realizar tu revisión técnica, debido a que muchos conductores se enteran de estos detalles una vez que son rechazados. Que a ti no te pase esto.

Si necesitas orientación respecto a este tema, puedes contactar a nuestros canales de Servicio al Cliente: 

Call Center: +56974964404 

Whatsapp: +56933951668





Trabaje con Nosotros

Revisa las vacantes disponibles y sé parte de SGS. Oportunidades de Trabajo
Whatsapp