Noticias recientes

Consejos para un viaje en solitario



Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora y emocionante, pero también conlleva sus propios desafíos. En SGS, entendemos la importancia de garantizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes en la carretera. Por lo que, hemos reunido algunos consejos útiles para ayudarte a disfrutar de un viaje seguro y sin preocupaciones: 

Planificación de viaje: Antes de salir, asegúrate de planificar tu ruta y tener una idea clara de los lugares que visitarás. Esto incluye investigar sobre el clima, las condiciones del tráfico y los puntos de parada a lo largo del camino. También considera informar tu itinerario a algún familiar o amigo. 

Mantenimiento del vehículo: Antes de partir, realiza una revisión completa de tu vehículo. Verifica el aceite, los frenos, los neumáticos y asegúrate de tener una llanta de repuesto en buen estado. Para este punto, recuerda que somos tus mejores aliados en asegurar que tu vehículo esté en las mejores condiciones. 

Lleva un Kit de Emergencia: Prepárate para cualquier contratiempo llevando un kit de emergencia en tu auto. Esto puede incluir herramientas básicas, cables de arranque, botiquín de primeros auxilios y agua potable.  

Documentación y Seguro: Asegúrate de llevar contigo todos los documentos necesarios, incluyendo tu licencia de conducir, tarjeta de propiedad del vehículo y cualquier póliza de seguro requerida. 

Diviértete: Prepara tus playlists favoritas, podcasts o audiolibros para disfrutar de la música y entretenimiento durante el viaje. Esto te ayudará a mantener la mente activa y ocupada durante todo tu recorrido.  

En SGS, nos comprometemos con tu seguridad en la carretera. Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar de un viaje sin problemas. Además, para que tu vehículo esté en perfectas condiciones, te recomendamos agendar tu reserva cuanto antes. Te dejamos el link, aquí. 





Trabaje con Nosotros

Revisa las vacantes disponibles y sé parte de SGS. Oportunidades de Trabajo
Whatsapp